Los mejores mazos con el Montapuercos

El Montapuercos es una carta que desbloquearemos en el Fuerte del P.E.K.K.A.. Es una de las cartas más importantes para la subida de copas ya que nos permite atacar constantemente la torre enemiga. Su velocidad de movimiento junto la capacidad de atacar a estructuras por un bajo coste de elixir, nos permitirá golpear frecuentemente la torre enemiga.

Gracias a la capacidad que tiene para el ataque, lo podremos combinar muy bien con la mayoría de cartas. Hay muchas combinaciones posibles que os mostraremos con estos mazos para Montapuercos.

Recomendamos que tengas el Montapuercos al máximo nivel para sacarle el mayor partido. Te sorprenderá lo efectivo que resulta subirle de nivel.

 

 

Nuevos mazos con Montapuercos

Los resultados del Montapuercos en un mazo bien elaborada son siempre increíbles. Es una carta que suele jugarse como principal, nos aporta los beneficios que necesitamos de una carta: tirarle al enemigo su torre rápidamente.

Además su coste de 4 elixir nos permitirá que encaje a la perfección en nuestro mazo. Queremos mostrarte los nuevos mazos que van saliendo con el Montapuercos:

Custom Gallery: no se encontraron imagenes

Descubre el fantástico Mazo muy rápido con Montapuercos 2.6 que te permitirá escalar copas rápidamente.

Custom Gallery: no se encontraron imagenes

Si lo que quieres es subir copas con el Montapuercos te dejamos este mazo muy efectivo en arenas altas.

Mazos de ciclado rápido con el Montapuercos

Si buscas algo rápido, frenético que te aporte un poco de adrenalina en tus partidas, te recomendamos los siguientes mazos de ciclado rápido con el Montapuercos.

Custom Gallery: no se encontraron imagenes

Si estás buscando un ciclado rápido del Montapuercos con 2.8 , este puede darte muy buenos resultados.

Mazo de arena 4 con el Montapuercos

Custom Gallery: no se encontraron imagenes

Este mazo zap y flechas bait para arena 4 te dará muy buenos resultados, la pieza clave en este mazo es el Montapuercos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *