Mazo muy rápido con Montapuercos 2.6

La subida de copas es muy dependiente del nivel de cartas, para ello aquí tenéis un Mazo de Montapuercos con 2.6 de media de elixir, donde solo hay una carta épica. Por lo que es más fácil tener las cartas con un nivel más superior.

El mazo esta compuesto por estas cartas:

mazo con montapuercos 2.6

El Mazo de Montapuercos 2.6 está diseñado para ciclar muy rápido las cartas, haciendo que tu rival no tenga tiempo de usar sus defensas para parar tu ataque, como por ejemplo la Torre Infierno, Bárbaros, etc.

  • Puntos débiles: cuenta con pocas defensas aéreas, por lo que mazos de cuenten con muchas unidades por aire (“Lavaloon” es lo más común) nos supondrán una pequeña complicación.
  • Puntos fuertes: rápida rotación de cartas para sorprender a tu contrincante y poder defender con facilidad. Puede ser usado tanto para ladder como desafío, pero es aconsejable usarlo en subida de copas.

 

Funciones de las cartas

 

montapuercos

Montapuercos: será la pieza clave que nos llevará a la victoria. Con este mazo, el ciclado del Montapuercos es extremadamente rápido debido al poco coste de la mayoría de las cartas.

 

 

 

 

caballeroCaballero: sin duda una de las cartas con más valor del juego. Por tan solo 3 de elixir, el caballero es capaz de tanquear nuestro Montapuerco y a su vez defenderte de las tropas enemigas.

 

 

 

 

arqueras clash royaleArqueras: ofrecen un DPS (Daño Por Segundo) muy elevado tanto aéreo como terrestre que la hacen una carta excepcional tanto defensivamente como ofensivamente. Las Arqueras no mueren cuando les tiran un Tronco, Descarga o Flechas ¡Aprovecha eso!

 

 

 

espiritu de hieloEspíritu de Hielo: muy útil para acompañar al Montapuercos en el ataque y para retrasar las tropas enemigas gracias a su congelación en área.

 

 

 

esqueletosEsqueletos: estos tres esqueletos tienen un gran DPS que ayuda mucho a defender y atacar junto al Montapuercos.

 

 

 

 

bola de fuegoBola de Fuego: gran daño en área que le permitirá a nuestro Montapuercos romper las barreras defensivas del enemigo.

 

 

 

tornado clash royaleTornado: a pesar del “nerf” que recibió, el tornado sigue siendo una de las mejores defensas por el mero hecho de poder activar la Torre del Rey.

 

 

 

DesDescargacarga: la descarga es una carta muy útil si la tienes a un nivel relativamente alto. Se puede sustituir por el Tronco, la carta que ofrece más valor del juego ya que es capaz de parar muchas tropas con un coste más elevado de elixir.

 

 

 

Si os habéis fijado, estamos hablando de un mazo sin legendarias que todo el mundo puede usar.

 

Posibles reemplazos de cartas

  • Montapuercos: no es posible reemplazar esta carta.
  • Caballero: pocas cartas ofrecen el valor del Caballero, así que no se puede reemplazar así como así.
  • Arqueras: puedes cambiarlas por Mosquetera o Megaminion.
  • Bola de Fuego y Descarga: se puede sustituir por Rayo + Flechas o Veneno + Tronco.
  • Espíritu de Hielo: por Espíritus de Fuego si ves que necesitas daño en área si usas Rayo + Flechas.
  • Esqueletos: sustituibles por Goblins pero cuestan 1 más de elixir.
  • Tornado: por Cañón u otra estructura defensiva.

 

 

¿Cómo jugarlo?

  • Objetivo
    • ¡Presiona a tu rival ciclando el Montapuercos a toda velocidad! No dejes que genere su ataque tan fácilmente, haz que se arrepienta de usar una tropa de elixir alto atacando la línea contraria.
  • Consejos
    • Al principio de la partida, puedes usar el Montapuercos sin apoyo para ver con que defiende tu contrincante. A partir de ahí ¡Cicla a toda velocidad!
    • Si lanzas el Espíritu de Hielo primero y tu Montapuercos encima, justo en la esquina del puente, evitarás que el Montapuercos se desvíe a una estructura constantemente.
    • El tornado es una defensa muy efectiva en todos los sentidos, no dudes en usarlo.
    • Tanto la combinación de Tornado con Descarga, como Espíritu de Hielo y Descarga, es capaz de eliminar a Hordas de Esbirros fácilmente y todo tipo de tropas pequeñas.
    • Como que el mazo es tan barato, cuando defiendes con caballero y Arqueras, puedes volver a rotarlas muy rápidamente sin que el rival se lo espere.
    • No tengas miedo en centrarte en defender al final de la partida ¡Acaba la partida usando Bolas de Fuego! El coste de elixir tan bajo nos permite usarla de manera continua.

En este vídeo podemos ver al youtuber Xheo jugando la versión del mazo usando el Tronco en vez de la Descarga, así como otras variantes de Mazos de Montapuercos.

El mazo que está siendo imbatible en Arena legendaria revelado al detalle, el ciclado rápido de Montapuercos te permite ciclar el mazo a una velocidad de vértigo mientras rebajas la torre de coronas enemiga. Es el completo antagonista del mazo pesado, permitiendo dejar a tu enemigo fuera juego con el ciclado del Montapuercos.

Puedes ver al jugador profesional de Clash Royale Hazard, jugar este mazo al máximo nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *