Ciclado rápido del Montapuercos con 2.8 Elixir

ciclado rapido montapuercos

Con un coste medio de 2,8 Elixir este mazo con el Montapuercos puede llegar a ser una pesadilla para tu enemigo si realizas correctamente el ciclado.

Funciones de las cartas

 

bola de fuego

Bola de fuego

Será parte de apoyo a tu Montapuercos y además ayudará a crear un poco más de daño a la torre de coronas enemiga.

Recuerda que una Bola de fuego bien acertada podrá llegar a ganar una partida desfavorable, por lo que procura guardar tu hechizo para situaciones realmente importantes, si sabes que el enemigo defenderá el ataque del Montapuercos con un cañón, usa la Bola de fuego golpeando torre de coronas y cañón para evitar que el Montapuercos sufra mucho daño y además te llevarás un poco de salud de la torre de coronas enemiga.

 

caballero

Caballero

El caballero debe recibir mención especial, ya que es de las cartas preferidas por los jugadores profesionales, aporta un buen daño a 1 solo objetivo y además resiste grandes cantidades de daño por tan solo 3 de Elixir.

Consejo: Coloca el Caballero delante del puente y justo detrás de este invoca al Montapuercos, verás como el Caballero es empujado velozmente hacía la torre enemiga por el Montapuercos.

 

Descarga

Descarga

La Descarga y El tronco se pelean por el primer puesto en la mejor carta del juego, este hechizo es capaz de abatir el Ejército de esqueletos y Duendes además de bloquear la carga de varias unidades como Chispitas o Príncipe.

En este mazo es crucial la Descarga ya que proporciona el pequeño daño y aturdimiento que el Montapuercos necesita para poder alcanzar a golpear más veces a la torre enemiga.

esqueletos Esqueletos

Actualmente una de las mejores cartas del metajuego actual, te abre un sin fin de posibilidades tanto defensivas como ofensivas, acompaña al Montapuercos con unos esqueletos y obtendrás buenos resultados.

También en modo defensivo para distraer unidades de 1 solo objetivo esta carta es muy efectiva. Coloca los esqueletos al lado del Minero enemigo y verás bien defienden estos esqueletitos.

 

montapuercos

Montapuercos

Tu factor hacia victoria y decisivo en este mazo, el secreto de este mazo es ciclar rápidamente al Montapuercos para que el enemigo no le dé tiempo ni si quiera a defenderse.

Consejo: Las mejores combinaciones son Caballero + Montapuercos o Montapuercos + esqueletos / Montapuercos + Espíritu de hielo.

 

TornadoCard

Tornado

Sin duda alguna el Tornado está revolucionando las batallas en combates de ligas altas, aporta una utilidad muy grande por su coste tan bajo de Elixir.

Además es muy efectivo ante la Horda de Esbirros y grupos de unidades.

¿Sabías que con un Tornado puedes activar la torre del rey? Exactamente, si colocas el Tornado en las posiciones de abajo destacadas, podrás hacer que las unidades enemigas golpeen a la Torre del Rey, proporcionándote un plus en la defensa

 

 

 

posicion tornado

 

 

espiritu de hielo

Espíritu de hielo

Nos aporta una buena congelación durante 1,5 segundos y darnos el tiempo suficiente para reaccionar ante cualquier amenaza. Normlamente usaremos el Espíritu de hielo de forma defensiva aunque gracias a su bajo coste también hará muy buen papel en acciones ofensivas.

 

 

mosquetera

Mosquetera

Tu fuente principal de daño, la Mosquetera te proporcionará grandes cantidades de daño si la posiciones correctamente.

Con la Mosquetera obtendremos la falta de daño anti aéreo que le falta a nuestro mazo y además será vital en el apoyo del Montapuercos.

 

 

Estrategia

Este mazo requiere de cierta habilidad para poder llegar a ser bastante competitivo con él, ya que al ser tan bajo el coste de medio de Elixir estaremos constantemente invocando unidades en la arena y hacerlo correctamente no será tan fácil. La práctica hace al maestro.

caballero + monta

Ataque de Montapuercos y Caballero

En ataque

Básicamente basaremos nuestros ataques alrededor de el Montapuercos y es por eso que lo usaremos en cada momento posible. Probablemente el Montapuercos por sí solo no te dará muy buenos resultados pero combinarlo con otros hechizos o unidades resultará que tu ciclo sea muy efectivo.

Caballero + Montapuercos: Probablemente la combinación más típica de este mazo y la que más usaremos, procura tener a mano la Bola de Fuego o la Descarga para evitar que te derriben con facilidad esta combinación. El Caballero bloqueará principalmente el daño mientras el Montapuercos realizará su cometido 2 o 3 golpes a la torre de coronas para seguir ciclándolo constantemente.

Montapuercos + Esqueletos: En esta combinación el Montapuercos recibe todo el daño proveniente de las unidades o torres enemigas y si llegan a alcanzar la torre de coronas sin ser defendidos, los esqueletos harán un buen daño. Combinar ambos a reglas de torneos podrás llegar a los 500 de daño por segundo, eso si, si no han sido defendidos.

Montapuercos + Espíritu de hielo + Descarga: Esta combinación es bastante efectiva ya que aporta 2 segundos de congelación a los enemigos, con esto podremos provocar al menos 1 golpe más por el Montapuercos y así seguir rápidamente ciclando el mazo.

Montapuercos + Bola de fuego (Predicción): Una apuesta más arriesgada es esta combinación, usaremos el Montapuercos y cuando este esté alcanzando la torre de coronas lanza la Bola de fuego de modo que si el enemigo coloca unidades defensivas, puedas derribarlas con la Bola de fuego y permitir a nuestro Montapuercos un extra de daño.

Estos son las combinaciones más efectivas a realizar con nuestro mazo de ciclado rápido.

En defensa

Si en ataque ya es muy efectivo la rapidez que lanzamos las cartas en la Arena nos da muchas más posibilidades de defender correctamente que mazos mucho más caros.

El Caballero tiene una salud muy alta y la Mosquetera el daño requerido para acabar con las unidades enemigas, además de poseer el Espíritu de hielo para congelar grandes grupos de enemigos y los Esqueletos para distraer, si eso no fuera suficiente la Bola de fuego acabará con un gran conjunto de unidades.

El Tornado puede ser clave en tu defensa si realizas bien el posicionamiento del hechizo, como ya he comentado anteriormente puedes crear situaciones favorables gracias al Tornado con la activación del Torre del Rey que he comentado anteriormente.

 

Nota: Hazard ha estado utilizando este mazo para su subida de copas y como puedes comprobar en su gameplay, es capaz de ganar a auténticos maestros de Clash Royale con el ciclado del montapuercos.

Este mazo es muy efectivo para combatir a los metadecks actuales, ¡pruébalo no te arrepentiras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *